0 Productos

Star Wars A New Hope Vintage Japanese Poster Men's T-Shirt B07MT3SCFD

Star Wars A New Hope Vintage Japanese Poster Men's T-Shirt B07MT3SCFD
Star Wars A New Hope Vintage Japanese Poster Men's T-Shirt B07MT3SCFD Star Wars A New Hope Vintage Japanese Poster Men's T-Shirt B07MT3SCFD Star Wars A New Hope Vintage Japanese Poster Men's T-Shirt B07MT3SCFD Star Wars A New Hope Vintage Japanese Poster Men's T-Shirt B07MT3SCFD
Referencia: B07MT3SCFD
Disponibilidad: En Stock
Price: 37.89€ 24.90€

Opciones Disponibles


* Size:

Description:

  • Impresionante japonesa del estilo del cartel Imprimir

  • Perfecto para cualquier fan de las películas

  • 100% Algodón

  • Manga corta

  • Del cuello barco y manga corta de Combo

  • 100% algodón

  • Mercancía oficial de Star Wars

  • Perfecto para cualquier fan de las películas, este Star Wars Camiseta oficial es la mejor adición a su guardarropa. En un crujiente camiseta blanca del diseño ve una impresión japonesa del estilo del cartel que ofrece todos los favoritos de los fans de las películas. Esta impresión del estilo del vintage tiene Han Solo, la princesa Leia, R2D2, Darth Vader y muchas más estrellas de las películas, todas ellas representadas en la acción y la zona de texto japonés. Este hombre camiseta viene en el clásico blanco con cuello redondo y manga corta estándar junto con la marca oficial de Star Wars. Este cartel de japonés camiseta de Star Wars Una nueva esperanza es una nueva toma completa de las películas que muestran una sensación de la vendimia. Está hecha de algodón 100% y ofrece un ajuste y acabado estándar. Por favor, siga todas las etiquetas de cuidado con cuidado y solicitar información adicional sobre el producto, si es necesario.

    Star Wars A New Hope Vintage Japanese Poster Men's T-Shirt B07MT3SCFD

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
Related Products:
Creado por ciceronrock.es© 2020